Guía Remota

Obtenga soporte, por parte del fabricante, para sus equipos Alfa Laval; sin que esto implique que uno de nuestros Ingenieros de Servicio Técnico se encuentre en sitio. Desde la identificación y solución de fallas, hasta un mantenimiento mayor, estamos en la capacidad de atender su requerimiento. Uno de nuestros especialistas lo guiará paso a paso con la asistencia requerida.

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¿Tiene alguna necesidad de servicio para sus equipos?

Digital Service Hub LATAM

¿Requiere un servicio técnico?

¿Qué necesita para solicitar la asistencia remota Alfa Laval?

  1. Poder proporcionar información básica del equipo como: nombre de la planta donde opera, país, ciudad, persona de contacto (nombre, teléfono, e-mail)
  2. Tener a mano el modelo y número de serial del equipo.
  3. En caso de estar teniendo problemas con su equipo, tener a mano la siguiente información:
    • Síntoma del problema: ¿Qué es lo que identifica cómo el problema / qué es lo que visualiza en el equipo como síntoma del problema?

    • ¿Desde cuándo o cada cuánto se presenta el problema?

    • Impacto: ¿Qué consecuencias trae este problema para usted, para el equipo, para la planta y/o su negocio?

  4. Indicar la calidad de la conectividad (Wifi, 4G, etc) con la que se cuenta en planta, en las cercanías del equipo, y el tipo de hardware disponible que se tenga para una posible conexión remota vía celular, tablet, laptop, etc.)
Remote Support Low Resolution

Conozca más de nuestros Servicios Conectados y sobre opciones de Conectividad de nuestros equipos

Durante los últimos 30 años, internet ha revolucionado la forma en que interactuamos. La siguiente etapa en la evolución de las comunicaciones digitales es la interconexión de las máquinas, sensores y plataformas de realidad aumentada. Esto se conoce como el Internet de las cosas (IoT) y Alfa Laval está participando en forma activa en estos desarrollos. Conozca más acerca de nuestros servicios de troubleshooting y monitoreo remoto y aumente la eficiencia de su operación.

Troubleshooting

Contamos con un software de solución de problemas donde alimentamos información cada vez que un cliente tiene una inquietud técnica y lo asociamos con una causa de raíz. Con esto, logramos generar conexiones que nos permitan anticipar soluciones para casos futuros.

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Monitoreo Remoto para decantadores centrífugos

ConditionAlert™ es un sistema de monitoreo para su decantador centrífugo que permite hacer mantenimiento predictivo y optimizar los intervalos de servicio de su equipo. En muchos casos, reduce significativamente los gastos de mantenimiento e incrementa la confiabilidad de su operación. Mediante el uso de una serie de sensores, ubicados en los componentes críticos de su decantador, se recoge información del desempeño del equipo y se envía a nuestro servidor central para ser analizada por nuestro grupo de expertos. Con estas cifras, ellos se pondrán en contacto con usted para anticiparse a cualquier falla que pueda presentar el decantador.

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Monitoreo Remoto para separadoras centrífugas

Mediante el uso de sensores, podemos medir las vibraciones de su separadora centrífuga y enviar estas cifras a nuestro servidor central para ser analizadas por uno de nuestros especialistas. Después usted recibirá un análisis de esta información en forma de informes, actualizaciones y tendencias que se puedan evidenciar para que se pueda tomar acción antes de que una alarma se genere en la máquina.

阿法拉伐碟片式离心机

Firme un Acuerdo de Mantenimiento con Alfa Laval

Todos estos servicios, y otros más, pueden estar incluidos en nuestros Acuerdos de Servicios; los cuales se hacen a la medida de sus necesidades. Con base en sus prioridades y condiciones de operación, estamos en la capacidad de configurarle la solución ideal. Recuerde que Alfa Laval es su aliado preferido para toda la vida útil de sus equipos.

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